Hoy estoy un poquito reflexivo. Paso a explicar el porque. Cansado uno de el año, trabajo, y la cantidad de etceteras que quieran agregarles, estaba yo sentado en mi coche rumbio al hogar dulce hogar. Me dije: "Paso a ver a mis sobrinos un toque que no los veo desde la otra semana". Listo, primer parada San Isidro. LLego y salen a recibirme un pequeño de 2 años en pañales y alos gritos. Otro en brazos de su madre dado sus 4 meses de vida. Entre risas y casi palabras entro y me pongo a jugar ocn el mayor y sus "bichos" (dinosaurios plásticos). Imaginese a este pequeño hombrecito tirado en el piso junto a la bestia humana de tío (por si no me conoces soy un oso de 1,88 y 120 kgrs) a los gritos con dinosaurios de plástico. Al ratito llega el menor. 4 meses. Solo mirarlo y decir su nombre hace que el peque se sonria como si le hubiera contado el mejor de los chistes. BUeno, risotadas mas y griterios menos. Pase un par de horas. Luego me fui a Tigre a ver a mi otra sobrina. Una dulzura a quien estaban bañanando y me saludo desde su ducha (1 año la mocosa).
Juegos , risotadas, bailes y alegria sin limites.
Bueno, a que voy, fácil, no importa lo cansado, agitado, agotado, destruido, desmoralizado, acabado que estés, busca esas pequeñas cosas que te hacen feliz. Te juro que te llenan de energía para un par de años mas...En este caso fueron mis sobrinos, puede ser tambien mi musica, mis animales, mis amigos, mi gente (no importa el orden). Muchas veces no vemos estas pequeñas cosas que nos llenan. Animense a buscarlas (los que no las encuentran) y los otros disfrutenlas.
Comentario musical.
Leyendo un poco, llegue a una conclusión. Que Freddie Mercury de Queen fue una figura enorme en el mundo de la musica, no solo por su voz, no se discute. Ahora, para el disco Inuendo (ultimo disco real de estudio de la banda)escribio una pequeña letra en la cual (a mi entender) confiesa abiertamente que tenía SIDA, enfermendad que le causo la muerte. El tema se llama BIJOU, aca la letra...
You and me are destined
Youll agree
To spend the rest of our lives with each other
The rest of our days like two lovers
For ever - yeah - for ever
My bijou...
Saludos
miércoles, noviembre 15, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
como te entiendo Leo!
a mi me pasa exactamente lo mismo con mis sobris! Son lo ams grande que hay!!!
Besotes!
"En este caso fueron mis sobrinos, puede ser tambien mi musica, mis animales, mis amigos, mi gente (no importa el orden). Muchas veces no vemos estas pequeñas cosas que nos llenan."
Es así TAL CUAL.
Para mi la vida se basa en "esas" pequeñas (y si lo pensamos bien, no tan pequeñas) cosas...
Muchos besos y abrazos pa tí.
Publicar un comentario